lunes, 30 de enero de 2012

UNA CASA CON DIEZ PINOS


Tengo que conseguir el teléfono de Javier Martínez, el baterista y cantante de Manal. Creo que Rafa lo tiene. Alguna vez me dijo que atiende un contestador y hay que decir una contraseña para que se digne a levantar el tubo. Tengo que conseguir el teléfono y la contraseña de Javier Martínez, el baterista y cantante de Manal. Es que mirando por la ventana de la piecita de la terraza, observando como un viento de tormenta sacudía las copas de los árboles, me puse a contar los pinos del fondo de una casa que debe dar a la calle Espinosa. Uno, dos, tres…diez pinos. Una casa con diez pinos. Puede ser que hacia el sur haya un lugar, Javier, pero como cantó Charly, ¿por qué tenemos que ir tan lejos para estar acá? De última, tenés el tren San Martín que en veinte minutos te deja en Retiro para tomar un colectivo a donde quieras. Acá en La Paternal podés fumar, dibujar y observar un jardín bajo el sol antes de morir. ¿Para qué complicar, Javier? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario