domingo, 19 de febrero de 2012

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - PARTE 4



Llamo al servicio técnico. Atiende una mujer.

- Service, buen día.
- La plaqueta.
- ¿Hola?
- La plaqueta. Quiero recuperar mi plaqueta.
- Perdón, señor, ¿cómo dice?
- Ustedes cambiaron la plaqueta de mi heladera. Se llevaron la rota. Es mía.
- Disculpe, ¿me podría decir qué…?
- 12 de febrero. La Paternal. Bosch Frost Free KSU 33. Castagneto. Castagneto cambió la plaqueta y se llevó la rota. Es mía.
- Muy bien, le informaremos al técnico para que se comunique con usted.
- Ustedes dicen que las plaquetas están rotas, venden plaquetas que dicen que son nuevas a 1400 pesos, pero se llevan la que estaba. Las arreglan y las venden como nuevas.
- No, señor, de ninguna manera. Le voy a decir el técnico que se comunique.
- Castagneto. Dígale a Castagneto que espero su llamado. 

3 comentarios:

  1. ¿Y? ¿Llamó Castagneto?

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  2. Simplemente gracias. Muchas!

    No tenés idea lo bien que la pasé leyendo esto. Estoy meándome de la risa hace media hora.
    Ayer te vi en la varieté en la casona, me llevé "Claro que dolerá" y me gustó mucho. Sería supremo escucharte leer esto.

    Ah, y una pregunta: ¿dónde puedo encontrar el que termina en "¿Cómo quieren que me calme?" ¿Está en "28 días"?
    Eso. Todo eso.
    Genial! Saludos
    Manuel

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  3. Hola Te cuento algo. A mi Astegiano me arregló una heladera, un groso
    . Después al tiempo lo vi en CQC como el técnico de heladeras Honesto. Necesito si por favor me podés pasar el teléfono, Esto fué hace unos años ( 4 o 5) QUiero arreglar mi heladera y no encuentro el tel de Astegiano!!!! ja Me lo pasas?, gracias

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